Opiniones sobre 7 Pasos para Olvidar un Amor

“Hola, soy una chica española, que vive en méxico, y adivina por qué: Sí, por amor. Me enamoré de un mexicano y terminé dejándolo todo por él.

He vivido dos años aquí y después de todo lo que hice ahora hemos terminado, ha sido una decisión mutua, aunque más por él pero yo sé que es lo mejor. Al principio, como toda ruptura, fue demasiado doloroso, pero quise buscar ayuda asi que encontré tu libro y lo he terminado de leer.

En unos días me vuelvo a mi España querida y pues empezaré mi vida porque he aprendido muchas cosas, y tu libro me ha hecho poner los pies en el suelo y ver las cosas como realmente son. Eso no alivia el dolor, pero sí que lo atenua, pues sé que voy a estar mejor cada día.

El peor día para mí será el día que regrese, cuando coja el avion y me vuelva. A veces pienso que es un fracaso, pero realmente no es así, gracias a ti, he descubierto lo tonta que he sido y que siempre me manipularon, él conocía mis puntos débiles y por ahí apretaba. Me sentí mal cuando lo descubrí pero tambien liberada, pues entendí el porqué de las cosas.

Mi autoestima bajó mucho, y qué tonta, porque realmente soy una chica guapa y además inteligente, pero siempre he dependido mucho de lo que me dijera mi pareja, como si el fuera guapísimo (todo lo contrario), pero tu libro “7 Pasos para olvidar un amor” me ha dejado claro la irrealidad de depender de la otra persona, yo sé que valgo mucho como mujer, tengo un carácter muy decidido. Imagina que he cruzado el mundo para estar con él, ja, ja, ja… Soy luchadora y tengo unos ojos hermosos, qué más se puede pedir???

Bueno seguro que mucho más, pero lo importante es que ya no dependo de lo que él me diga o no me diga, yo sé lo que soy, ahora lo sé, y eso es lo importante.

Sé que voy a estar bien… y para que añadas a tu lista de canciones, la de Shakira, “Sale el sol”:  Por muy horrible que sea la tormenta siempre sale el sol…

Gracias por todo y por quitarme la venda de mis ojos…”
Angela Jimenez, España

Descarga ahora 7 Pasos para Olvidar un Amor.

Visita también este blog sobre los 7 pasos para olvidar un amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario